Legaliboo
Legaliboo

Reclamación en compra online por incumplimiento en el plazo de entrega

Si nunca te llegó lo que compraste por internet, será mejor que presentes en la Oficina de Consumo este escrito de reclamación en compra online por incumplimiento en el plazo de entrega

La compra a través de internet presenta, entre otras ventajas, una gran comodidad, pero también suele ocurrir que existan problemas por parte de las empresas a la hora de cumplir con los plazos de entrega de los productos.

Este escrito de reclamación te será útil para aquellos casos en los que no llegues a recibir el producto adquirido en la compra y no haya sido posible que la empresa cumpla con su obligación de entrega o, en su defecto, que no te haya reembolsado la cantidad pagada.

En estos casos, lo mejor será que presentes esta reclamación, con todos los documentos de prueba pertinentes (factura de compra, correos electrónicos solicitando el reembolso del precio, etc.), a la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma, la Provincial o incluso en la Oficina de Información al Consumidor de tu Municipio (OMIC).

Leer más
Reclamación en compra online por incumplimiento en el plazo de entrega
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.