Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Reglamento de Régimen Interno de Consejo Asesor

Si tu empresa dispone de Consejo Asesor, es conveniente que éste se rija por algunas normas más allá del acuerdo con cada uno de los Consejeros. El Reglamento de Régimen Interno de Consejo Asesor se convierte así en un documento fundamental

Un Consejo Asesor es un órgano voluntario de carácter consultivo cuyos miembros -habitualmente personas físicas de reconocido prestigio en sus respectivas áreas profesionales- prestan su consejo, experiencia y contactos a la dirección de la empresa a través de reuniones o conversaciones periódicas.

En algunas empresas (habitualmente definiendo su modelo de negocio o que quieren emprender nuevos proyectos) puede resultar conveniente contar con este órgano consultivo para obtener asesoramiento, consejos y contactos de expertos. Este documento es un posible ejemplo de Reglamento de Régimen Interno que puede regular el funcionamiento interno de este órgano.

Leer más
Reglamento de Régimen Interno de Consejo Asesor
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.