Legaliboo
Legaliboo

Solicitud de baja de servicios contratados con operadora

¿Te has querido dar de baja por teléfono y la operadora ha hecho caso omiso? Con esta solicitud de baja de servicios contratados con operadora podrás hacerlo por escrito.

Cuánta gente conocemos (si tenemos la suerte de no haberlo sufrido en nuestras propias carnes) que le han puesto alguna pega cuando se quería dar de baja de su contrato de móvil, internet o fijo con su operadora.

Este documento te permitirá dar de baja tu actual contrato y terminar con la tarifa que tenías contratada, ya sea porque no quieres seguir en la misma operadora debido al servicio que te han brindado o porque has visto alguna otra oferta mucho más ventajosa. Así, podrás ejercer tu derecho de darte de baja cuando quieras, teniendo en cuenta que, si tu contrato tenía algún tipo de permanencia (en eso sí que son bastante rápidos), lo más seguro es que te cobren una penalización proporcional al tiempo que falte por cumplir, puesto que se trata de un incumplimiento del contrato expresamente recogido en la Ley.

Leer más
Solicitud de baja de servicios contratados con operadora
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.