Legaliboo
Legaliboo

Comunicación de rescisión de contrato de arrendamiento después de plazo mínimo garantizado

Escrito dirigido al arrendatario/inquilino por parte del arrendador comunicándole que el contrato de alquiler queda resuelto tras haber transcurrido el plazo mínimo de duración garantizado.

La rescisión del contrato de arrendamiento o alquiler supone la extinción del contrato y la consiguiente devolución de llaves por parte del inquilino a la propiedad junto con el resto de efectos pactados por las partes así como otras consecuencias (devolución de fianza en su caso, etc.).

No obstante, el contrato no podrá rescindirse en cualquier momento por el arrendador, obviamente. Es necesario cumplir con el plazo pactado en el contrato y, además, con el plazo mínimo garantizado por la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Mediante este escrito, el arrendador -una vez transcurrido el plazo mínimo garantizado- comunica a la parte arrendataria la rescisión del contrato de alquiler entrando a partir de ese momento en juego el resto de consecuencias de la extinción: desalojo, fianza, entrega de llaves, etc.

Leer más
Comunicación de rescisión de contrato de arrendamiento después de plazo mínimo garantizado
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.