Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Comunicación en tablón de anuncios de Comunidad de Propietarios

Comunicación subsidiaria que realizan los representantes de la Comunidad de Propietarios a un vecino por no haberse podido notificar de otro modo tras haberlo intentado.

Establece el artículo 9.1 de la Ley de Propiedad Horizontal que los propietarios deberán comunicar un domicilio a efectos de comunicaciones y, en defecto de esta comunicación se entenderá como tal domicilio el del inmueble perteneciente a la comunidad.

Ahora bien, si intentada la comunicación en alguno de estos domicilios, no pudiera practicarse, sigue diciendo el artículo que:

Se entenderá realizada mediante la colocación de la comunicación correspondiente en el tablón de anuncios de la comunidad, o en lugar visible de uso general habilitado al efecto, con diligencia expresiva de la fecha y motivos por los que se procede a esta forma de notificación, firmada por quien ejerza las funciones de secretario de la comunidad, con el visto bueno del presidente."
Leer más
Comunicación en tablón de anuncios de Comunidad de Propietarios
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.