Legaliboo
Legaliboo

Contrato de alquiler de embarcación sin patrón

Si estás cansado de disfrutar del mar solo desde la playa o tienes una embarcación y prefieres alquilarla, vas a necesitar este contrato de alquiler de embarcación sin patrón

Con el verano llega el buen tiempo, las vacaciones, disfrutar de las playas... saturadas de gente.

Si estás cansado de que te quiten el sitio para colocar la sombrilla y quieres aprovechar el mar de una manera diferente, la mejor forma es alquilar una embarcación.

Asimismo, si eres de los que disponen de una pero pasa más tiempo amarrada que otra cosa, mejor será que le saques partido alquilándola.

Con este documento podrás regular todas aquellas cuestiones típicas de los alquileres, tales como la duración, la renta, la forma de pago, el importe de la fianza... Pero también otras particulares de este contrato, como podrían ser los puertos de salida y llegada, límites de navegación o incluso las condiciones de uso de la embarcación.

Por último te recordamos que este contrato está pensado para aquellos casos en los cuales la parte Arrendataria hace de Patrón o designa ella misma a otra persona encargada del gobierno de la embarcación.

Leer más
Contrato de alquiler de embarcación sin patrón
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.