Legaliboo
Legaliboo

Contrato de alquiler de finca rústica

El contrato de arrendamiento de finca rústica tiene peculiaridades que es conveniente prever. Genera con nosotros el contrato que necesitas personalizado a tu caso.

Este tipo de contrato resulta aplicable para aquellos casos en los cuales una de las partes es titular de una finca rústica, con la cual desea obtener una ganancia, y la otra está interesada en el aprovechamiento de la misma, ya sea éste agrícola, ganadero o forestal.

Te recordamos que la parte arrendataria siempre tendrá derecho a determinar el tipo de cultivo para la finca arrendada, siempre que devuelva la misma en el mismo estado en que la recibió y siendo nulo cualquier pacto por el que se le imponga cualquier restricción sobre el cultivo o el destino que quiera darle a los productos obtenidos con él.

Este contrato se encuentra ampliamente regulado en la Ley 49/2003, de 26 de noviembre, de Arrendamientos Rústicos.

Por medio de la firma del presente contrato de arrendamiento de finca rústica, además de regular las numerosas cuestiones que conciernen a un arrendamiento de estas características, estarás cumpliendo la normativa aplicable puesto que exige que consten por escrito.

Leer más
Contrato de alquiler de finca rústica
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.