Legaliboo
Legaliboo

Contrato de alquiler de trastero

Un contrato de alquiler de trastero es necesario cuando vamos a ceder este espacio a otra persona y queremos dejar todas las cuestiones bien atadas

A través de este contrato vas a tener la oportunidad de alquilar ese trastero que ya no utilizas (o nunca utilizaste) y al que prefieres sacarle una ganancia económica.

A pesar de que no estamos hablando de una situación muy habitual, puede resultar muy útil tener alquilado ese trastero que tienes muerto de risa. Con este contrato de arrendamiento de trastero podrás regular todos aquellos aspectos típicos de un contrato de arrendamiento (duración, renta, quién asume los gastos de comunidad correspondientes al trastero, etc.) y algunos otros específicos de un alquiler de este tipo como podrían ser las prohibiciones de depósito de bienes degradables o de emplearlo como alojamiento, entre otros aspectos.

Leer más
Contrato de alquiler de trastero
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.