Legaliboo
Legaliboo

Contrato de alquiler de vehículo a motor

Cada vez son más los alquileres de vehículos. Con un contrato de alquiler de coche o moto ambas partes estarán más seguras y protegidas

Alquilar un vehículo para que lo utilicen otras personas no es algo que solo lo puedan hacer las empresas de alquiler de coches, también es posible entre particulares.

Si te has pasado a la bicicleta, tienes un coche aburrido en el garaje o eres de aquellos que entre semana solo usan el transporte público, aprovecha y alquila tu vehículo a otra persona que lo necesite y vaya a darle uso. Pero no lo hagas de cualquier manera: con este contrato de arrendamiento de vehículo a motor vas a poder pactar cuestiones como por ejemplo la duración del alquiler, la renta, los gastos o incluso la posibilidad de entregar una cantidad en garantía.

Leer más
Contrato de alquiler de vehículo a motor
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.