Legaliboo
Legaliboo

Contrato de alquiler de vivienda con avalista

Contrato de alquiler/arrendamiento de vivienda en el que se garantiza el pago de la renta con la firma de un tercero que actúa como avalista del pago.

Un contrato de arrendamiento consiste básicamente en permitir el aprovechamiento de un bien durante un plazo determinado a cambio de un precio. Este contrato en cuestión está diseñado para cuando se pretende alquilar una vivienda.

En estos casos son muchas las cuestiones a tener en cuenta: plazos, causas de resolución, fianza, etc.

Ahora bien, en ocasiones se pretende además garantizar el pago de la renta mediante el aval de una tercera persona que responda de dicho pago frente a un posible impago por parte del arrendatario. En este contrato firmarán las tres partes implicadas: la parte arrendadora, la parte arrendataria y la parte avalista que garantiza el pago de la renta de forma personal.

Obtén tu contrato online tanto si eres arrendador o arrendatario de una vivienda.

Leer más
Contrato de alquiler de vivienda con avalista
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.