Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Contrato de empleada de hogar

Si eres de aquellas personas que no pasa mucho tiempo en casa, te conviene hacer este contrato de empleado de hogar si contratas a alguien para las tareas domésticas.

El trabajo muchas veces te impide dedicarle todo el tiempo que te gustaría a cuidar la casa.

Por ello, si eres de esas personas que se pasa todo el día fuera de casa, seguramente necesitas contratar a alguien que se haga cargo de todas aquellas tareas domésticas necesarias para mantenerla limpia y ordenada. No lo dudes y cumple con la normativa, formalizando un contrato de trabajo que permita regular la relación laboral entre las partes, con todo lo que conlleva el hecho de emplear una persona: alta en la Seguridad Social, duración del contrato, el tipo de jornada, el horario de trabajo...

Por otro lado, este documento también te permitirá regular otros aspectos más específicos, como por ejemplo qué tipo de tareas va a realizar la persona empleada de hogar o incluso alguna prohibición relacionada con la casa.

Leer más
Contrato de empleada de hogar
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.