Legaliboo
Legaliboo

Contrato de niñera

Este contrato de niñera es esencial para cumplir con la normativa y poder regular correctamente la relación laboral con la persona que se encarga de cuidar de tus hijos.

Siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, y es por esto que encontrar a la persona ideal para que cuide y se encargue de ellos mientras no estamos en casa resulta fundamental.

Una vez pasado con éxito este proceso de selección, debemos reflejar todas las condiciones de la relación laboral que va a existir entre las partes en un contrato por escrito, y así cumplir con la normativa obligatoria en este tema.

No tenemos que olvidarnos de que estamos hablando de contratar a una empleada, lo cual conlleva una serie de cuestiones a tener en cuenta, como por ejemplo el alta en la Seguridad Social, la duración del contrato, la jornada de trabajo, el horario del mismo o, en su caso, la duración de las vacaciones.

Por otro lado, este documento también te permitirá regular otros aspectos más específicos como las tareas que va a realizar la niñera así como qué conductas están prohibidas durante el cuidado de los hijos.

Leer más
Contrato de niñera
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.