Legaliboo
Legaliboo

Contrato mercantil de mediación inmobiliaria para venta

Con este contrato mercantil de mediación inmobiliaria para venta puedes regular la relación entre el vendedor (mandante) y el mediador que buscará un futuro comprador.

Por medio del presente contrato el mediador asume la obligación de indicar al mandante (la persona dueña del inmueble que está interesada en vender) la oportunidad de concluir una compraventa sobre el inmueble con un tercero o a servirle de intermediario para lograr la celebración de la misma, a cambio de una remuneración.

Por lo tanto, vemos que este contrato resulta muy útil en aquellos casos en los cuales una persona está interesada en vender un inmueble de su propiedad y encarga al mediador la tarea de buscar un comprador, ponerlo en relación con el mandante y negociar las condiciones de la compra con el futuro comprador.

No lo dudes y regula todas las condiciones de la relación entre mandante y mediador a través de este contrato.

Leer más
Contrato mercantil de mediación inmobiliaria para venta
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.