Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Contrato mercantil de prestación de servicios de diseño gráfico

Si necesitas comunicar algo con un enfoque visual que atraiga, lo que estás buscando es un diseñador gráfico. Regula la relación con él gracias a este contrato de prestación de servicios de diseño gráfico.

Combinar la creatividad y técnica para atraer al público o transmitir un mensaje es algo que debes dejar en manos de un diseñador gráfico si realmente quieres tener buenos resultados.

Las diferentes áreas en las que este contrato te resultará útil son tan variadas que abarcan desde la publicidad de una empresa comercial hasta el diseño de un folleto, la portada de un libro o el logotipo de una organización.

Por lo tanto, con este contrato mercantil de prestación de servicios de diseño gráfico podrás regular la relación entre el Cliente y el Diseñador, teniendo en cuenta siempre que el proyecto del diseño encargado donde figuren todas las especificaciones creativas y técnicas deseadas por el Cliente deberás adjuntarlo al presente contrato.

Leer más
Contrato mercantil de prestación de servicios de diseño gráfico
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.