Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Derechos del pasajero por retraso de vuelo

Con este documento podrás conocer los derechos del pasajero por retraso en el vuelo, así, al menos, se harán más llevaderas todas esas horas de espera en el aeropuerto...
¿Quién no se ha visto perjudicado alguna vez por largas horas de espera en un aeropuerto porque su vuelo se ha retrasado?

La mayoría de personas que, desafortunadamente, sufren una situación de este tipo solo se llevan un sentimiento de injusticia, cansancio y un dolor de espalda por culpa de esos asientos tan incómodos que hay en las salas de espera.

Con este documento podrás conocer qué derechos, de los comprendidos en el Reglamento 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, te corresponden según la pérdida de tiempo que has tenido que soportar. No obstante, es importante que tengas claro que este Reglamento solo es aplicable en los siguientes casos:

1) Si tu vuelo despega de un aeropuerto situado en un Estado miembro de la UE.

2) Si tu vuelo despega de un tercer país con destino a un Estado miembro de la UE, la compañía aérea con la que viajes tendrá que tener sede en la UE.


Última actualización: 7 de noviembre de 2017

Leer más
Derechos del pasajero por retraso de vuelo
0,00 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.