Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Escrito de declaración de siniestro por riesgos extraordinarios al Consorcio de Compensación de Seguros

Escrito del asegurado de una compañía de seguros comunicando al Consorcio de Compensación de Seguros la existencia de un siniestro extraordinario no cubierto por la póliza de seguro y solicitando una indemnización.

En determinadas ocasiones es posible que un siniestro extraordinario no esté cubierto por el seguro contratado con la compañía aseguradora y se pueda reclamar la indemnización correspondiente -si procede- al Consorcio de Compensación de Seguros. En este sentido, el Consorcio compensa los daños producidos por los Riesgos Extraordinarios (fenómenos de la naturaleza y hechos de carácter político o social), a condición de tener suscrita, con cualquier entidad aseguradora, una póliza en ramos de daños en los bienes, o de vida y/o de accidentes.

Leer más
Escrito de declaración de siniestro por riesgos extraordinarios al Consorcio de Compensación de Seguros
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.