Legaliboo
Registro de particulares
Registro de colectivos
Legaliboo
Acceso a colectivos
Accede a tu colectivo

Reclamación a propietario para que proceda a realizar obras necesarias

Mediante este escrito, el inquilino requiere al propietario o arrendador para que proceda a realizar obras necesarias en la vivienda para reparar daños en la misma.

En determinadas ocasiones es necesario acometer en la vivienda arrendada obras de carácter necesario debido a los daños, las cuales deberán ser sufragadas o acometidas por la propiedad o la parte arrendadora.

En estos casos -previstos en la Ley de Arrendamientos Urbanos- es el propietario quien deberá hacer frente a los gastos de las obras. Mediante este documento, el inquilino que ha reclamado al propietario la realización de dichas obras, le reitera la reclamación para realizar dichas obras necesarias para conservar la vivienda en condiciones de habitabilidad.

Leer más
Reclamación a propietario para que proceda a realizar obras necesarias
14,99 €
Legaliboo es un servicio web que, mediante el desarrollo de una potente herramienta de generación de plantillas, te facilita la redacción del contrato que necesitas adaptado a tus necesidades.
Legaliboo
Elige tu contrato
Legaliboo
Completa los campos
Legaliboo
Genera el documento
Legaliboo
Fírmalo digitalmente
Legaliboo
¡Listo para descargar!
También puede interesarte
En Legaliboo ofrecemos nuestro servicio a colectivos y grupos empresariales. ¿Quiéres saber más? Déjanos tu email nos pondremos en contacto.